4.7
+1.125 opiniones

Trabaja en una granja en Australia | $1.000 USD

Con nuestro "Work & Holiday Farm Pack" podrás trabajar en una granja australiana, vivir la cultura aussie y descubrir la naturaleza del país de primera mano. ¡Una aventura inolvidable!

1000 USD

Trabaja en una granja en Australia | $1.000 USD

1000 USD
trabajo-en-granja-en-australia
4.7
+1.125 opiniones

Trabajo en una granja

Trabajarás en una granja elegida por GrowPro, con un salario mínimo de 21.38$ AUD por hora, el salario final dependerá de otras condiciones como por ejemplo si la granja te ofrece el alojamiento.

Tutorial W&H Visa

Para poder vivir esta experiencia vas a necesitar la Work & Holiday Visa. Si todavía no la tienes, te vamos a dar un tutorial para que puedas aplicar y tener las mayores oportunidades para conseguirla. ¡Nunca viene mal una ayuda con los trámites!

Soporte en destino

Tenemos un equipazo de experiencia en destino. Podrás contar con ellos para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir. También te ayudarán en tu Welcome Session a hacer algunos trámites importantes a la llegada a Australia.

Reserva tu W&H Farm Pack

Rellena el form, reserva ya tu Farm Pack y haz que comience la aventura. 

  • Un especialista de nuestro equipo te llamará en 24h para planificar tu viaje, resolver tus dudas, fechas y preparar tu llegada.
  • Antes de viajar te encontramos trabajo en una granja Australiana. ¡No una granja cualquiera! Una granja curada por el equipo GrowPro.
  • Necesitarás la visa Work & Holiday. Por ello, con la compra de este pack, recibirás un curso paso a paso para obtenerla y asesoría en caso de que lo necesites.

¡No te preocupes! Si finalmente no consigues tu Work & Holiday o no podemos encontrar una granja para ti: te devolvemos todo el dinero.

Loading...

Farm-Pack

Una experiencia auténtica en Australia

Todos los que tienen la oportunidad de trabajar en una granja australiana coinciden en que es algo inolvidable. No solo porque puedes disfrutar de entornos naturales y vida rural sino también porque compartirás esta experiencia con compañeros de todo el mundo. 

En GrowPro te ayudamos a hacer esta aventura realidad. Tenemos acuerdos con las mejores granjas australianas y te aseguramos el trabajo antes de tu llegada al país. Además nuestro equipo resolverá tus dudas para que puedas obtener tu visado y te ayudará con todos los trámites necesarios. 

Reservar Ahora

¿Tienes dudas antes de reservar?

¡Te las resolvemos todas!

Necesitas la visa Work And Holiday. Una visa disponible en muchos países como España, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay... (si tu país no es elegible para este visado entonces no podrás realizar esta experiencia).

Si ya has conseguido tu work and holiday visa, perfecto: ¡un trámite menos!. Si por el contrario, todavía no la has obtenido: nosotros te daremos todas las claves para que puedas aplicar y conseguirla. 

No te preocupes, te devolveremos el importe íntegro de tu reserva. Y si te apetece probar el próximo año: ¡podrás volver a reservar!

No, nosotros no podemos gestionar los visados Work & Holiday, ¡solo podemos darte los mejores consejos para que consigas esta visa!

Tenemos acuerdos con las mejores granjas y es improbable que no podamos conseguirte un trabajo en una de ellas; pero, si eso pasara: te devolveríamos el importe íntegro de tu reserva. 

En esta página podrás encontrar todos los Términos y Condiciones que aplican a la contratación del Farm Pack de GrowPro. Por supuesto, si sigues teniendo dudas, nuestro equipo te las resolverá en la llamada. 

Los growers cuentan su experiencia

Super recomiendo a GrowPro, ellos me ayudaron en todo mi proceso y a pesar de que se atravesó la pandemia estuvieron conmigo en todo momento apoyándome hasta que logré llegar a Australia, ya en Australia me ayudaron en todo a mi llegada, y durante todo el tiempo que he estado en Australia, estoy feliz de pertenecer a esta comunidad tan linda, con cada evento qué GrowPro organiza conozco a nuevas personas y nuevos lugares. Son los mejores.

Llegue hace unos días a Gold Coast me recibió Juanchi un genio, nos ayudo abrir cuenta de banco, activar usi y tfn ! Gracias por todo!!! Esto recién empieza así que a disfrutar

Soy estudiante internacional en Montreal , llegue a acá hace 10 meses com otra agencia pero me uní al grupo de grow pro y ha sido la mejor manera de hacer amigos. Siempre tienen nuevas actividades para mostrarte la ciudad y están pendientes para responder cualquier duda que tengas cuando eres nuevo . Cada semana conoces nuevas personas y tienes nuevas actividades para a hacer . Normalmente las agencias de estudio en el exterior sólo te ayudan con la gestión del curso y de tu visa , pero GrowPro siempre va un paso más allá haciéndote sentir parte de una comunidad!