¿Qué es?

El GrowPro Experience pack está compuesto por una serie de servicios que te ayudarán en el desembarco en tu país de destino, con este paquete podrás potenciar tu experiencia, aprenderás, conocerás lugares, nuevas personas y harás amigos viviendo con intensidad cada momento, te sentirás seguro y acompañado. 

Te ayudaremos a través de sesiones programadas, eventos, actividades y con beneficios que harán que tu experiencia sea inolvidable. 

Un grupo de expertos del destino te asesorará y acompañará tu aventura, estaremos antes, en las primeras semanas de tu viaje y cuando nos necesites, con este pack nunca te sentirás solo y conseguirás llevar tu aventura al siguiente nivel.

¿Qué Incluye?

  • Kick Off Metting

    En una sesión online previa a tu viaje resuelve dudas, recibe recomendaciones y consejos, conoce a nuestro equipo en destino y a otros growers como tú.

  • Welcome Session

    Nada más llegar a tu destino te recibiremos en nuestras oficinas y te apoyaremos con los trámites correspondientes, te daremos recomendaciones de tu destino para que puedas arrancar tu aventura de la mejor forma. Y eso sí, ¡qué no falte un gran abrazo de bienvenida!
  • Welcome Night

    Te invitaremos a una noche de amigos, muy buena onda/rollo para que puedas conocer a la comunidad GrowPro de tu ciudad, personas que también acaban de llegar y a personas que ya llevan un tiempo en destino para que puedan compartir su experiencia contigo. ¡Haz amigos desde el primer día!

  • GrowPro Community

    Con eventos y actividades de todo tipo te sentirás como en casa, conocerás gente, te divertirás, aprenderás y nunca te sentirás solo. Haremos deporte, quedaremos con amigos, viajaremos y mucho más.

  • Eventos para todos los gustos

    Desde aprender a surfear o esquiar, pasando por una fiesta con amigos, bucear, recorrer los espacios ocultos de tu nueva ciudad o una rica comida local, todo esto está disponible en los eventos de GrowPro.

  • Workshops

    Si piensas buscar trabajo en destino, podrás acceder a nuestros workshop donde conocerás la mejor forma de encontrar trabajo, cómo hacer un CV local, simulación de entrevistas y hasta entrenamiento. Charlas motivacionales de cómo crecer personal y laboralmente en el país.

  • GrowPro HUB

    En todos los destinos habrá un espacio de encuentro GrowPro siempre activo, en dónde conocerás gente, podrás participar en actividades o simplemente reunirte con tus amigos.

  • Support

    Tendrás una persona en tu ciudad que te podrá ayudar con las dudas que tengas, te sentirás apoyado, seguro y cómodo en tu aventura. Mandanos un Whastapp o un correo electrónico y te ayudaremos.

  • GrowPro Offices

    Si prefieres el cara a cara, estaremos esperando en nuestras oficinas en destino. Te recibiremos con una sonrisa y atenderemos tu consulta de forma presencial. Eso sí, ¡no olvides coordinarlo previamente con el responsable de GrowPro de tu ciudad para que pueda reservar un espacio para ti!

  • Call Before Leaving

    Necesitarás dejar todo ordenado antes de irte, ahí estaremos para ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

  • GrowPro Clubs

    Siempre habrá un espacio para ti, según tus gusto e intereses. En nuestros clubs encontrarás a aquellas personas que les gusta lo mismo que a ti, ¿Te gusta el running, el ciclismo, el ajedrez o simplemente quieres hacer intercambio de idiomas? Este es tu lugar.

Elige el destino de tu Experience Pack

 Australia 399AUD
Experience Pack

Australia

Sidney - Melbourne - Perth

Reservar
 Canadá 399 CAD
Experience Pack

Canadá

Vancouver - Toronto - Montreal

Reservar
 Nueva Zelanda 399 NZD
Experience Pack

Nueva Zelanda

Queenstown - Auckland

Reservar
 Irlanda 299 EUR
Experience Pack

Irlanda

Dublin - Cork - Galway

Reservar
 Malta 299 EUR
Experience Pack

Malta

Reservar

Los growers lo recomiendan

¡Los recomiendo! El equipo que me asesoró siempre fue muy atento, Jonathan, Josefina y Male son los mejores. Ellos siempre han respondido mis mensajes cuando tenía alguna consulta. Yo llegué a Cork un domingo en la madrugada y Mishel me estaba esperando, eso me hizo sentir más segura. Además, hacen eventos para que puedas conocer sobre la cultura del país.

Glenda Pérez
Peruana

Siempre están en cualquier momento para atender tus dudas y hacer que tu estadía sea de lo mejor, y agradezco al equipo de GrowPro Vancouver que lo conforma “Ainhoa y Francisca" que me han ayudado en cualquier duda que tenga y también se disfruta cada semana de diferentes actividades con todos los integrantes de GrowPro.

Andrés Rojas
Mexicano

¡Recomendadísimo GrowPro! Me ayudaron un montón, desde un principio haciéndome los presupuestos, bancándose mis mil preguntas, respondiendo siempre en tiempo y forma.
Una vez que llegue a Malta me sentí súper acompañada. Me fueron a buscar, y me preguntaban todo el tiempo como estaba si estaba bien, si necesitaba algo.
¡Gracias! Gracias por ayudarme a cumplir este sueño y vivirlo de la mejor manera posible.

Magali Bifulco
Argentina

He renovado mi Student Visa de Australia dos veces con GrowPro y siempre son súper atentos. No te tienes que preocupar por nada porque ellos te lo gestionan todo e incluso te hacen un buen precio. Además siempre están organizando eventos divertidos para conectar gente y experiencias. ¡Los mejores!

Miguel Ramírez
Español

Agradecimientos infinitos a estas maravillosas personas que conforman GrowPro, gracias por permitirnos soñar en grande y cumplir cada una de nuestras metas. Sin duda alguna una de las mejores agencias en Australia y al rededor del mundo.

Natalia Pachón
Colombiana