Inglés para sobrevivir en el extranjero

El ebook que necesitas para perderle el miedo a no entender nada durante los primeros días de tu aventura.

ebook-estudiar-extranjero

Estudia y trabaja en el extranjero

Quiero mi guía de viaje

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Frases cotidianas para presentarte, saludar, pedir direcciones, buscar alojamiento y despedirte.
  • Variaciones del inglés, según el país.
  • Cómo afrontar una entrevista de trabajo en inglés.

¡Estudia Inglés!

Cada año, miles de estudiantes internacionales optan por viajar a un destino extranjero para aprender inglés y vivir una experiencia completa.
 
¿Te imaginas estudiar inglés mientras conoces personas de distintas culturas,  trabajas y vives una aventura en un nuevo país?
 
¡Aprender inglés y trabajar en el extranjero es posible!
 

Si estás pensando en vivir una experiencia internacional, esta guía básica de inglés te será muy útil a la hora de relacionarte y entender a todos los demás. 

Nuestros growers que han vivido en varios destinos anglo, junto con el Content Team de GrowPro, han preparado esta guía para ti.

Descárgala y ¡llévala contigo a donde vayas!

Captura de Pantalla 2022-07-11 a la(s) 8.49.58 p. m.-min

Vivir, estudiar y trabajar en el extranjero

Una vez envíes el formulario, recibirás un email con el ebook adjunto para que puedas leerlo cuando quieras. ¡Asegúrate de diligenciarlo correctamente!

Preguntas frecuentes

¡Sí, es gratis! Queremos compartir contigo recursos útiles para que te informes, resuelvas todas tu dudas y comiences a configurar tu experiencia en el extranjero. 

Siempre mantenemos tu información personal segura.

Solicitamos tus datos con el fin de enviarte este ebook a tu correo personal. Así, podrás guardarlo sin tener que volverlo a descargar.  

Los growers cuentan su experiencia

He tenido la suerte de conocer a Malenkiki Toscano, Experience Leader en Cork, la verdad hace un excelente trabajo ayudando a la gente que llega a Irlanda. También es muy bueno lo que se hace generando actividades para unir a la gente.

Escribo este comentario con toda la sinceridad del mundo, jamás esperé encontrar tanto en GrowPro. Hoy en día puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, apenas llevo 3 semanas en Malta, y GrowPro me ha acompañado desde el principio, siempre están pendientes de mi, resuelven mis dudas y me brindan los mejores consejos.

En destino he recibido muchísimo apoyo por parte de Jimena Romero, la experience líder de Toronto. Me lo estoy pasando muy bien en los eventos que está organizando y estoy conociendo a muchísima gente por lo que me siento muy apoyada y para mi son como mi familia aquí