Emigra a Irlanda

Encuentra lo que necesitas saber antes de comenzar tu aventura en las tierras de Saint Patrick.

header

Guía completa para emigrar a Irlanda

Quiero mi guía de viaje

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Un paso a paso sobre cómo poder emigrar uno de los mejores países de la UE para estudiar.
  • Todo lo que debes tener en cuenta para estudiar allí: requisitos, trámites, escuelas y mucho más.
  • Cómo puedes estudiar y trabajar a la vez, incluso cómo disfrutar en un pub de una buena Guiness.

Descubre Irlanda

Con los años, Irlanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos de cientos de estudiantes. Esto no es raro, porque este país ofrece una gran calidad de vida y un estilo de vida tranquilo y relajado que no tiene competencia. 

También, ya que es una nación con altos índices de desarrollo, Irlanda tiene oportunidades de estudio y de trabajo muy atractivas. No en vano, ¡su sistema educativo está entre los mejores del mundo!

Además, es sede de grandes empresas, muchas de ellas tecnológicas, donde los estudiantes recién graduados pueden hacer carrera al lado de expertos con gran trayectoria. Sin duda, ¡emigrar a Irlanda es garantía de crecimiento personal y profesional!

Aunque puede que todo esto ya lo sepas y que la idea de mudarte a este país te tiente cada vez más. En ese caso, ¡hazlo! Para que sepas por dónde empezar, hemos preparado esta guía para ti.

¡Así que Craic!

Elisabeth-Fort

Vivir, estudiar y trabajar en Irlanda

Una vez envíes el formulario, recibirás un email con el ebook adjunto para que puedas leerlo cuando quieras. ¡Asegúrate de diligenciarlo correctamente!

Preguntas frecuentes

¡Sí, es gratis! Queremos compartir contigo recursos útiles para que te informes, resuelvas todas tu dudas y comiences a configurar tu experiencia en el extranjero. 

Siempre mantenemos tu información personal segura.

Solicitamos tus datos con el fin de enviarte este ebook a tu correo personal. Así, podrás guardarlo sin tener que volverlo a descargar.  

Los growers cuentan su experiencia

He tenido la suerte de conocer a Malenkiki Toscano, Experience Leader en Cork, la verdad hace un excelente trabajo ayudando a la gente que llega a Irlanda. También es muy bueno lo que se hace generando actividades para unir a la gente.

El equipo que me asesoró siempre fue muy atento, Jonathan, Josefina y Male son los mejores. Ellos siempre han respondido mis mensajes cuando tenía alguna consulta. Yo llegué a Cork un domingo en la madrugada y Mishel me estaba esperando, eso me hizo sentir más segura.

El promedio para encontrar dónde vivir en Irlanda es de 1 a 2 meses actualmente debido a la sobre población de estudiantes. Gracias a Male nosotras pudimos encontrar en 8 días. Ha hecho que nuestra estadía en Irlanda sea más sencilla y además muy irlandesa gracias a las actividades. Siempre agradeceré haber tenido una amiga desde nuestra llegada.