Estudia y trabaja en New Zealand

La aventura de tu vida te espera en el país de los kiwis.

ebook-nz

Estudia y trabaja en Nueva Zelanda

Quiero mi guía de viaje

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Costumbres, cultura y gastronomía canadiense para que vivas como un auténtico local.
  • Tipos de cursos que puedes estudiar, según tus objetivos y la duración de tu estancia.
  • Costo de vida en el país, las ciudades y los tipos de alojamiento que puedes encontrar.

Descubre Nueva Zelanda

Cada año, miles de estudiantes internacionales optan por viajar a Nueva Zelanda para vivir una experiencia completa de estudio y trabajo.
 
¿Te imaginas estudiar rodeado de paisajes de película, conocer personas de distintas culturas, practicar inglés y trabajar en un país con economía sólida?
 
¡Todo esto es posible en Nueva Zelanda! 
 

Si estás pensando en vivir una experiencia en este destino, esta guía gratuita tiene la respuesta a esas preguntas que están rondando por tu cabeza. 

Nuestros growers en Nueva Zelanda, junto con el Content Team de GrowPro, han preparado esta guía al mejor estilo kiwi.

¡Entérate de todo lo que tienen para contarte!

Nueva Zelanda Mobil

Vivir, estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Una vez envíes el formulario, recibirás un email con el ebook adjunto para que puedas leerlo cuando quieras. ¡Asegúrate de diligenciarlo correctamente!

Preguntas frecuentes

¡Sí, es gratis! Queremos compartir contigo recursos útiles para que te informes, resuelvas todas tu dudas y comiences a configurar tu experiencia en el extranjero. 

Siempre mantenemos tu información personal segura.

Solicitamos tus datos con el fin de enviarte este ebook a tu correo personal. Así, podrás guardarlo sin tener que volverlo a descargar.  

Los growers cuentan su experiencia

Hay veces que puedes sentirte solo en un lugar al otro lado del mundo sin nadie que conozcas cerca. Fátima y GrowPro hacen que me sienta como en casa, pude conocer a un montón de nuevos amigos, e incluso festeje mi cumpleaños con ellos!

Completamente recomendable. Se preocupan mucho por ti y del servicio que te ofrecen. Sheila es estupenda, muy entregada a su trabajo y te hace sentir como en casa. Siempre procura que todos estemos a gusto y resulta muy fácil hacer amigos gracias a las actividades que realizan.