Visa de estudios en Canadá

Encuentra lo que necesitas saber antes de comenzar tu aventura en el país del arce. 

guia-checklist-visa-estudios-canada

Visa de estudios en Canadá

Quiero mi guía de viaje

¿Qué encontrarás en esta guía?

  • Requisitos y costos para solicitar un visado de estudios en Canadá.
  • Requisitos que debes cumplir relacionados con el COVID-19
  • Cartas y certificados necesarios para aplicar

Descubre Canadá

Cada año, miles de estudiantes internacionales optan por viajar a Canadá para vivir una experiencia completa de estudio y trabajo.
 
¿Te imaginas estudiar en un destino de paisajes alucinantes, conocer personas de distintas culturas, practicar inglés o francés y trabajar en un destino que destaca por su calidad de vida?
 
¡Todo esto es posible en Canadá! 
 

Si estás pensando en vivir una experiencia en este destino, esta checklist tiene la respuesta a esas preguntas que están rondando por tu cabeza. 

Nuestros especialistas en visas, junto con el Content Team de GrowPro, han preparado este checklist al mejor estilo canadiense.

¡Entérate de todo lo que tienen para contarte!

1598a2ab-5467-4dfc-b8c9-45bcfc3ce015

Obtener tu visa de estudios en Canadá

Una vez envíes el formulario, recibirás un email con el ebook adjunto para que puedas leerlo cuando quieras. ¡Asegúrate de diligenciarlo correctamente!

Preguntas frecuentes

¡Sí, es gratis! Queremos compartir contigo recursos útiles para que te informes, resuelvas todas tu dudas y comiences a configurar tu experiencia en el extranjero. 

Siempre mantenemos tu información personal segura.

Solicitamos tus datos con el fin de enviarte este ebook a tu correo personal. Así, podrás guardarlo sin tener que volverlo a descargar.  

Los growers cuentan su experiencia

La verdad de growpro me estoy llevando las mejores impresiones y experiencias. Desde el primer día que decidí venir a Vancouver el acompañamiento por parte del equipo fue constante. Siempre estuvieron pendientes de mis dudas y de mis necesidades.

En destino he recibido muchísimo apoyo por parte de Jimena Romero, la experience líder de Toronto. Me lo estoy pasando muy bien en los eventos que está organizando y estoy conociendo a muchísima gente por lo que me siento muy apoyada y para mi son como mi familia aquí

Llegué hace 3 días a Canadá y no pude tener mejor recibimiento!! Ainhoa de GrowPro me vino a buscar al aeropuerto y me sentí super agradecida, afortunada y arropada.