¡Obtén una BECA de $3.000USD para estudiar en el extranjero!

Completa el formulario y entra en el sorteo. ⬇️ 

header-image-proof

Todos las becas incluyen:

seal-check

Elige dónde vivir

Tú escoges:  Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, España, Dubái o Estados Unidos.  ¡Cualquier destino GrowPro está a tu alcance! 

seal-check

Elige qué estudiar

¿Idiomas? ¿Alguna curso vocacional? ¡Ve a por lo que siempre soñaste!  Opciones muchas y lo mejor, en escuelas TOP.

seal-check

Experiencias GrowPro

Oficinas, equipo y eventazos en destino. Te acompañamos durante toda tu aventura, podrás hacer amigos rápidamente.

¡Tu nueva vida empieza aquí!


¿Pensabas que nada iba a cambiar? Una beca de $3.000USD con la que estudiar en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, España, Dubái o Estados Unidos pone en blanco el reel de tu futuro.   

Si lo tienes claro, una vez te registres en el concurso, aprovecha para reservar tu experiencia. De hacerlo antes del 15 de Septiembre, si ganas, lo habrás duplicado: ¡tu beca será de $6.000USD!

¡La suerte hay que buscarla y ya estás poniendo de tu parte! 🍀

¿Qué es GrowPro Experience?

GrowPro es la plataforma líder de experiencias educativas en el extranjero. Y no es casual. Nos avala más de una década de trabajo constante, apasionado y dedicado donde el centro de todo es el estudiante. ERES TÚ.

¿Por qué somos la mejor opción?

  • Asesoramiento profesional gratuito. Este camino que tú emprendes ahora, ya lo recorrimos, ahora te ayudamos a ti a hacerlo realidad.


  • Tenemos alianzas con las mejores escuelas. Podrás formarte en una gran variedad de cursos.
  • Gestión de todo el papeleo Tenemos expertos en Visas y Bookings que te harán todo mucho más sencillo: visado, traducciones, matrícula, seguro médico.
  • Oficinas y equipo en destino. Atención de calidad al aterrizar. ¡Soporte 24/7!
  • Comunidad y eventos top en destino para hacer amigos internacionales y vivir aventuras únicas. Aprende en workshops y disfruta en eventos top.

GrowPro pone el mundo en tus manos

Australia

Australia

Canadá

Canadá

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Irlanda

Irlanda

Malta

Malta

Emiratos Árabes

Emiratos Árabes

Estados Unidos

Estados Unidos

España

España

Preguntas frecuentes

En caso de que seas el ganador, contactaremos contigo la tercera semana de septiembre 2024 como tarde. También avisaremos por redes de forma pública. ¡Déjanos tu correo y tu teléfono correctos para que podamos contactarte!

  • Si no eres cliente de GrowPro y no has hecho una reserva de curso antes de la fecha de finalización, recibirás una de las becas de estudio disponibles para el destino seleccionado, valorada en $3.000USD, que se descontarán del tuition del curso.

  • Si ya has realizado tu reserva y ya eres cliente de GrowPro y tienes pagos pendientes, el premio consistirá en una reducción del importe pendiente del tuition de hasta $6.000USD. En caso que el total del tuition sea inferior a este importe, la beca cubrirá la totalidad del tuition del programa elegido. 

Reserva tu experiencia con GrowPro Experience antes del 15 de septiembre 2024 para tener la posibilidad de recibir una reducción del importe pendiente del tuition de hasta $6.000USD.

Si, demuéstranos las ganas que tienes y por qué eres tú la persona ideal para vivir esta gran aventura. ¿Cómo?

1️⃣ Sube un video de 30s a Instagram donde cuenten cuál es el destino donde quieres vivir la experiencia de tu vida y por qué te apasiona.

2️⃣ Etiqueta a GrowPro

3️⃣ Envíanos el video a alex@growproexperience.com  

Recuerda: Sé tú mismo, deja fluir tu creatividad y diviértete mientras lo haces.

Conócelos aquí 

Los growers cuentan su experiencia

He tenido la suerte de conocer a Malenkiki Toscano, Experience Leader en Cork, la verdad hace un excelente trabajo ayudando a la gente que llega a Irlanda. También es muy bueno lo que se hace generando actividades para unir a la gente.

Escribo este comentario con toda la sinceridad del mundo, jamás esperé encontrar tanto en GrowPro. Hoy en día puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida, apenas llevo 3 semanas en Malta, y GrowPro me ha acompañado desde el principio, siempre están pendientes de mi, resuelven mis dudas y me brindan los mejores consejos.

En destino he recibido muchísimo apoyo por parte de Jimena Romero, la experience líder de Toronto. Me lo estoy pasando muy bien en los eventos que está organizando y estoy conociendo a muchísima gente por lo que me siento muy apoyada y para mi son como mi familia aquí